toms shoes
  |  
Divisas:
Novedades

Reborn Baby Doll 22 inch 55CM Muñeca Realista del bebé los niños hechos a mano regalo del bebé renacer de la muñeca de silicona suave Simulación de vinilo de realista juguete lindo de la muñeco B07DBMNJ5P



Modelo: B07DBMNJ5P
910 Unidades en Stock
€95.88  €38.93
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:

  • Tamaño: 22inch (55cm); Peso: sobre 1.2-1.4KG (2.6-3.0LB). La muñeca está hecha a mano.
  • Cabeza, brazos 3/4 y 3/4 piernas: Simulación de vinilo suave de silicona, en el Cuerpo: Paño llena de algodón, muy suave.
  • Ojos: acrílico de alta calidad, no se puede cerrar o abrir y cerrar. Boca: magnética, Vendrá con un chupete magnética (color al azar).
  • Cabello: Alta calidad mohair, la implantación manual, puede ser lavado y vestido. Esta es una muñeca bebé recién nacido, por lo que el pelo es un poco menos.
  • La muñeca de la ropa: hecho a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa como se muestra en la foto.


Descripción del producto


Este es un arte de la muñeca perfecta diseñada por el artista. bebé reborn fantástico y realista. Se hace de alta calidad suave silicona Simulación de vinilo. tacto cómodo. no tóxicos, materiales ecológicos puros seguro. Cabeza, los brazos y las piernas son Simulación de silicona suave vinilo, el cuerpo es de tela llena de algodón. Puede plantear una gran cantidad, como subir, sentarse y acostarse. No se puede pie. Paño cuerpo de la muñeca no debe entrar en el agua. La muñeca vendrá con trajes como se muestra en la imagen y un chupete magnético. Será un amigo de su hijo y la de su familia. Deseamos la muñeca que traería la felicidad.
Usted obtendrá:
1. Renacer de la muñeca * 1;
2. Ropa de la muñeca;
3. chupete magnética * 1
4. Juguete botella * 1;
5. Certificado de autenticidad * 1;



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del paquete50 x 25 x 15 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No