toms shoes
  |  
Divisas:

Barbie Caballo Súper Interactivo con muñeca (Mattel FRV36) B06XHLJDBY




Modelo: B06XHLJDBY
906 Unidades en Stock
€112.99  €42.13
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

  • Edad: 5+
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
  • Descubre la experiencia de montar a caballo con Barbie y su caballo superinteractivo
  • El precioso caballo blanco responde a las acciones y al tacto con más de treinta reacciones realistas que le dan vida
  • El caballo superinteractivo puede andar hacia delante, girar 360 grados y relinchar
  • Cuando lo tocas, el caballo de Barbie también puede comerse el manojo de zanahorias incluidas y hacer caricias con el hocico
  • El caballo dice que sí o que no con la cabeza cuando le haces una pregunta


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Edición:Embalaje de plástico

Descripción del producto

Nota:El caballo corre y baila solo en terreno llano perfectamente!

Disfruta de la experiencia de montar a caballo jugando con Barbie como nunca antes lo habías hecho con su caballo más interactivo de todos; el caballo superinteractivo de Barbie reacciona al tacto y los sonidos con más de treinta respuestas realistas este animal puede andar hacia delante, girar 360 grados y relinchar. Cuando tocas al caballo, este también puede comer (incluye un manojo de zanahorias) y hacer caricias con el hocico. Para más diversión, el caballo superinteractivo también dice que sí o que no con la cabeza cuando le haces una pregunta Además, reproduce tres canciones y hace tres bailes diferentes. Barbie y tú podéis peinar su cola y sus largas crines onduladas con el cepillo incluido. Barbie incluso puede sentarse en la silla de montar para cabalgar con su caballo; solo hay que usar el clip de la cintura. Barbie está lista para cabalgar por tu imaginación luciendo un conjunto de equitación, unos pantalones ajustados, unas botas que se pueden poner y quitar, y un casco. El precioso caballo tiene una silla de montar y unas riendas rosas a juego con el casco de la muñeca. Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un caballo interactivo con silla de montar y riendas, un manojo de zanahorias, un cepillo y un casco. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años.



Más información del producto

Muñeca Barbie con caballo interactivo

Barbie y su caballo superinteractivo reacciona de más de 30 maneras

Barbie y su caballo superinteractivo ofrecen un montón de opciones de juego y son el sueño de cualquier apasionada de los caballos. Las diversas opciones de juego permiten jugar de muchas maneras en las que el caballo superinteractivo de Barbie reacciona al tacto y los sonidos. Con las más de 30 reacciones realistas, como luces y sonidos propios, la imaginación puede galopar.

Reacciona a los estímulos táctiles y sonoros con luces y sonidos interactivos

Barbie y su caballo superinteractivo son todo un espectáculo. El bonito corcel blanco acaricia con el hocico cuando lo tocas, y dice que sí o que no con la cabeza; puede andar y girar 360 grados y, en otra opción de juego, relincha y come las zanahorias de juguete incluidas. En la tercera opción, emite música y baila tres canciones. Sube a Barbie a la silla de montar y átala a la cintura para que puedan salir a pasear, bailar y jugar.

La imaginación cabalga con Barbie

Barbie está lista para tomar las riendas e ir hasta donde la imaginación te lleve. Un conjunto versátil a juego con todo tipo de historias. Barbie lleva un top de montar rosa, pantalones de equitación, botas marrones que se pueden poner y quitar y un casco rosa. El caballo lleva una silla y bridas rosas a juego que realzan su conexión. La cola y las largas crines rubias aportan una dosis extra de diversión; deja que Barbie use el cepillo para peinarlas y crear un momento de conexión entre estas dos amigas.


Información de producto

Edición: Embalaje de plástico Detalles técnicos
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto16 x 56 x 32,5 cm
Pilas:4 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloFRV36
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de materialCompuesto
Material Composition95 % plástico, 5 % metal
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBlanco